QUIÉNES SOMOS

¿Quieres conocer lo mejor de Madrid? ¡Estás en el sitio correcto! Adéntrate en OCIO MAD para descubrir lugares únicos y hechos para ti. ¿A qué esperas?

RESTAURANTES



COCINA DE SAN ANTÓN


Es el único restaurante-terraza de Madrid en la azotea de un mercado, el Mercado de San Antón. Podrás saborear una cocina “típica española” con matices internacionales y con una materia prima de gran calidad.

Dividido en cuatro espacios y acondicionado para ser disfrutado todas las épocas del año.

C/ de Augusto Figueroa, 24



BUNJI THE PLACE


Bunji es el lugar donde vivir la aventura más excitante desde el corazón de Australia. Un espacio dedicado al ocio y a haceros sentir como en casa todo el día, donde sus Rookies se encargarán de mostraros la mejor experiencia en restauración de Madrid.

C/ Juan Ramón Jimenez, 26



AMAZONIA CHIC


Adéntrate en la selva en su increible restaurante, aquí podrás degustar una gran variedad de comida en formato buffet,especializados en comida japonesa y brasas. Encontrarás una gran variedad de deliciosos manjares que estamos seguros de que no te defraudará

Lo mejor de todo, ¡sus camareros son robots!

Paseo de la Vaguada, 5



THE CHAPEL


The Chapel es una propuesta culinaria creada con el fin de conquistar los paladares y las vistas de todos los comensales madrileños en una experiencia única. La propuesta gastronómica incluye comida tradicional mediterránea. Por si fuera poco, estarás rodeado por una iglesia construida hace más de 100 años. ‘Nada es eterno, disfruta el momento’

Paseo de la Castellana, 6

BARES Y PUBS



LA SANTORÍA


Deja de achacarle todo a la gitana del romero a la que no le diste ni un céntimo y ve a buscar ayuda a La Santoría. Ve a disfrutar de esta experiencia:basta sentarse en uno de sus sofás y dejarse llevar por la nigromancia etílica y su playlist, bien cargada de sonidos negros mientras tomas un delicioso coctel. Después pasa a que su pitonisa te eche las cartas.

C/ Lope de Vega, 30



BAD COMPANY 1920


Has viajado por el espacio-tiempo: acaba de aprobarse la Ley Seca y estás en un bar clandestino de los EEUU de los años 20. Luz tenue, suena jazz, una barra grande, sillones de terciopelo… Pero espera, ¿dónde están los cócteles? Aquí solo ves a gente sorbiendo sopa o leyendo la Biblia ¿Será que estos genios han escondido la bebida en los lugares más variopintos por si llega la pasma?

C/ Tudescos, 4



LA TITA RIVERA


En pleno corazón de Madrid, La Tita Rivera se erige como uno de los bares para tapear más encantadores. Dentro encontrarás un local decorado como una vieja fábrica de cerveza. De origen gallego y con múltiples opciones de tapas provenientes de la región. Además podrás degustar su amplia variedad de cervezas artesanales. Lo mejor de todo, cuentan con un acogedor patio interior que desde luego no te decepcionará.

C/ de Perez Galdós, 4



CAFÉ DEL REY


¿Quién ha dicho que no haya playa en Madrid? Rodeado de zonas verdes y con diferentes espacios muy cuidados, encontramos Café del Rey, un lugar único en la capitál. Allí podrás disfrutar de una experiencia única en su Beach Club mientras disfrutas de un delicioso y original cóctel o tomas unos aperitivos. Tienen una carta muy variada, creativa y urbana.
¿A que esperas para conocerlo?

Paseo del Rey, 22

LOW COST



GRAMA BAR


Grama Lounge es un bar/restaurante de origen venenzolano. Cuenta con una terraza interna de techo abierto con arena de playa y una propuesta de carta atrevida elogiando a los sabores más resaltantes de la gastronomía mediterránea y con una extravagante carta de coctelería de autor, con sabores tropicales a base de frutas naturales, conservando la buena música y el mejor ambiente.

Su precio, aunque no sea excesivamente barato, le hace absoluta justicia.

C/ de la Cruz, 19



GALIPAN


Esta deliciosa propuesta gastronómica cuenta con un amplio menú que gira entorno a los perritos calientes. Allí encontrarás una gran variedad de productos y a un precio increible, por menos de 10 euros podrás conseguir un menú de lo más completo. Además cuentan con una terraza interior donde podrás disfrutar de tu comida. ¡Te sorprenderá!

C/ Cruz, 20



JOLLIBEE


¿Nunca has pensado cómo sería mezclar tus platos de comida rápida favoritos con un toque tropical? No hace falta que lo imagines más, así es el menú de este innovador lugar. Y que mejor manera de descubrirlo tu mismo que ir a comer el pollo frito más jugoso, sabroso y crujiente que probarás jamás. También cuentan con multitud de platos como hamburguesas, pasta, perritos... Lo mejor de todo sus increibles precios.

C/ Arenal, 4



OFFICINA 22


Este pequeño y encantador restaurante se llevará tu corazón (y tu paladar). Situado en pleno bario de La Latina, esta deliciosa pizzería no te dejará indiferente. Regentado por dos hermanos italianos que han traido a Madrid el tradicional sabor de la pizza napolitana. Productos frescos y pizzas delicionas a un precio inigualable. Además tienen cerveza italiana original, tiene un sabor tan único que no querrás beber otra que no sea esa!

C/ del Humilladero, 30